Estos son los mejores postgrados en Administración y Gestión de Empresas

Administración de empresas UPEA

___

Hay muchas opciones para estudiar Administración y Gestión de Empresas en España, formándose en una carrera de grado que garantiza acceder a cientos de oportunidades de empleo. Pero para completar realmente la formación en ADE es necesario cursar estudio de postgrado que sirvan para especializarse y profundizar aún más los conocimientos adquiridos durante el grado.

Los egresados de ADE buscan llevar a cabo tareas de gestión y asesoramiento que tienen la finalidad de alcanzar el correcto funcionamiento de una empresa u organización. Los conocimientos del mundo empresarial son imprescindibles para estos profesionales, que además deben manejar conceptos de Gestión, Estadística, Psicología e incluso Liderazgo.

Destacándose por ser una carrera extremadamente versátil, con una formación que se basa en la conjunción de distintos saberes, ADE es una de las carreras más solicitadas por los estudiante españoles. Como si fuera poco, el último reporte de Randstand Professionals la calificó como una de las carreras del futuro.

Considerando esto, cursar un postgrado en Administración y Gestión de Empresas puede ser una excelente idea. ¿No sabes cuál elegir? ¡Te dejamos una selección de los mejores!

Administración de empresas en la UPEA1) Global Executive MBA

2) Máster en Gestión Ambiental de la Empresa

3) Máster en Gestión Integrada de proyectos – Project Management

4) Experto en Gestión y Dinamización de la Innovación en la Empresa

5) Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades no lucrativas

6) Máster en Asesoría Jurídica de empresas

7) Máster en Inteligencia Económica

8) Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias// Universia

_

Publicar un comentario

0 Comentarios