Por qué estudiar administración de empresas turísticas y hoteleras

¿Te imaginas viajando alrededor de México y el mundo? Si has pensado en estudiar alguna de las ramas del Turismo, pero aún no sabe cuál, a continuación te diremos por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es la mejor opción para ti.

La Universidad La Concordia cuenta con la Licenciatura en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas, estudiar esta carrera representa una gran alternativa si tienes gusto por conocer nuevas culturas y modos de vida, así como el aprendizaje de nuevos idiomas.

Al estudiar esta carrera tendrás ingresos seguros al mismo tiempo de disfrutar los maravillosos destinos turísticos que ofrece nuestro país, de igual manera si prefieres desempeñar tu labor en algún destino internacional estarás capacitado para hacerlo.Administración turística y hotelería en la UPEA

La Industria Hotelera, es una de las industrias más complejas y rentables en todo sentido. ¿Por qué decimos esto? Alguien que no sepa cómo se maneja este negocio pensará que lo único necesario para abrir un complejo turístico, es tener capital suficiente y decisión para hacerlo, sin embargo es mucho más complejo que eso. Para tener éxito en la Industria Hotelera se necesitan conocimientos de Administración para saber cómo distribuir los recursos humanos y financieros con el fin de obtener los mejores beneficios utilizando el menor número de recursos posibles.

Una de las razones de por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es que al finalizar tus estudios de Licenciatura, estarás preparado para diseñar planes y programas de trabajo para la creación e innovación de nuevos centros turísticos así como para crear tu propio negocio dedicado a la gastronomía.

Ahora ya sabes por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. La industria gastronómica y la hotelera van de la mano, gran parte de la derrama económica que deja el turismo se va a esta rama del turismo. México es uno de los sitios turísticos favoritos por su riqueza cultural en todo sentido, arqueológica, gastronómica, natural.// La Concordia

___

Gestión turística y hotelera en la UPEA

_

Publicar un comentario

0 Comentarios