UPEA: Conalcam evaluará al Ministro de Gobierno

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) determinó este martes, realizar una evaluación del ministro de Gobierno, Carlos Romero y al comandante de la Policía, Alfonzo Mendoza, por los últimos conflictos, informó Juan Carlo Guarachi ejecutivo máximo de la organización.

“Se realizará una evaluación del ministro de Gobierno y de otro ministros, además del Comandante de la Policía, para conocer, porque se complican los conflictos y si se actúa de manera oportuna”, explicó Guarachi.

El dirigente del Conalcam dijo que esta evaluación “se ampliará también a sus operadores políticos de los ministros, por cuanto parece que no entregan la información correcta y hacen actuar de manera equivocada a las autoridades”.Noticias de la UPEA

El también dirigente minero reconoció que en algunas oportunidades loas conflictos no son resueltos de una manera rápida “por la mala información de algunos de los operadores políticos, quien no hablan con la verdad”.

En la reunión del Conalcam se trató el tema de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), y se vieron una de las posibles soluciones y también como evitar volver a tener este tipo de conflictos.// ANF

_

Publicar un comentario

0 Comentarios