Tras percance con helicóptero, Evo se reúne con autoridades de la UPEA

Luego del percance con el helicóptero, el presidente Evo Morales se encuentra en una reunión con autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en la “Casa Grande del Pueblo”, informó la exministra de comunicación Amanda Dávila.

“Tras incidente en helicóptero, el presidente @evoespueblo preside a esta hora reunión en Casa Grande del Pueblo con Universidad Pública de El Alto (UPEA) con excelente ánimo, como corresponde a un gran soñador. Lo acompañan ministro Juan Ramón Quintana y el viceministro A. Rada”, escribió la exautoridad en su cuenta de tuiter.

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) informó, mediante un comunicado, que la aeronave que trasladaba al jefe de Estado tuvo un infortunio en la ruta Colquiri-Oruro. Según la investigación preliminar la nave aérea tuvo una falla en el rotor de la cola por lo que aterrizó de emergencia.

Morales salió ileso del incidente y en estos momentos se encuentra cumpliendo sus funciones de manera normal. No obstante, la FAB iniciará la investigación para que se determine cuál fue la causa del percance.// Urgente.bo

_

Publicar un comentario

0 Comentarios