Ya sea por motivos de salud, bienestar de los animales o por razones religiosas, cada vez más gente elige seguir una dieta vegana o vegetariana.

En 2016, La Academia de Nutrición y Dietética (la mayor organización de profesionales de la nutrición de los Estados Unidos) declaró que una dieta vegetariana o vegana cuidadosamente planificada puede proporcionar todos los nutrientes que necesitamos para vivir una vida sana.

Pero para los veganos y vegetarianos, una parte importante de esa planificación es calcular la cantidad adecuada de proteína.Nutrición y dietética en la UPEA

Si está pensando en adoptar una dieta vegana o vegetariana, vea En esta galería algunas ideas sobre cómo alcanzar los requisitos de proteína diarios.

Algunas comidas son proteínas completas, lo que significa que contienen la cantidad suficiente de los nueve aminoácidos que el cuerpo humano necesita. Otros elementos de la lista son proteínas incompletas, por lo que es importante hacer una dieta equilibrada.

La semilla de chía –

Esta fuente de proteína completa contiene aproximadamente 2 g de proteína por cucharada.

Semillas de cáñamo –

Otra fuente completa de proteínas, las semillas de cáñamo tienen incluso más gramos de proteína que las semillas de chía, con 5 g por cucharada.Nutrición y dietética en la UPEA

Tofu –

Este versátil producto de soya contiene, en medio tazón, aproximadamente 10 g de proteína.

Lentejas –

Esta leguminosa contiene en un medio tazón, después de cocinar, aproximadamente 9 g de proteína.

garbanzos –

Después de cocinar, medio tazón de garbanzos tiene alrededor de 7 g de proteína.

Quinua –

Este grano es extremadamente rico en proteínas y contiene 4 g por media taza.// Pueblo y Sociedad Noticias


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

 
Top