Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana, la Dirección General de Migración (DIGEMIG) y la Universidad Pública de El Alto (UPEA) firmaron este jueves un convenio para el intercambio de información sobre estudiantes extranjeros que acoge esa casa de estudios superiores, ante la posible amenaza de la trata y tráfico de personas.

El acuerdo interinstitucional fue rubricado por el Director General de Migración, Marcel Rivas y el Rector de la UPEA, Freddy Medrano.

“Es la primera Universidad que está siendo parte del Sistema de Alerta Temprana, para precautelar que haya casos de trata y tráfico de personas”, indicó Rivas al señalar que Migración contará con información de estudiantes.

Entre tanto, el Rector de la UPEA sostuvo que este convenio con migración permitirá que esta casa de estudios superiores intercambie información a fin de detectar estudiantes extranjeros inscritos con fines delictivos como la trata y tráfico de personas y precautelar la seguridad de la comunidad estudiantil de esa universidad de El Alto.// Digmig


1 comentarios:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

 
Top