PSG (1970): Equipo francés de fútbol

(La UPEA). El Parios Saint-Germain Football Club es un club de fútbol de París, Francia. Es propiedad de Qatar Investments.

Los partidos en condición de local los juega en el estadio Parque de los Príncipes, en París. Cuenta con una capacidad para 47,929 espectadores. Fue inaugurado el 18 de julio de 1970.Clubes franceses de fútbol

EQUIPO DEL PSG

Clubes franceses de fútbol

ESTADIO PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Clubes franceses de fútbol

_

El PSG le roba al Lille su próximo gran portero

El Paris Saint-Germain se ha hecho con los servicios de Lucas Lavallée, portero de tan solo 18 años que llega procedente del segundo equipo del Lille.

El PSG se quiere asegurar el futuro y por ello observa a los jóvenes más prometedores. Uno de los que ha despuntado en Francia ha sido el cancerbero Lucas Lavallée.

De tan solo 18 años, el cancerbero llega procedente del segundo equipo del Lille, en el que ha jugado la última temporada y en el que ha ofrecido buenas sensaciones.

Además. Lavallée es internacional Sub 16 y Sub 17 con Francia, lo que hace augurar que tiene un gran futuro por delante, ya en las filas del Paris Saint-Germain.

De momento, el conjunto parisino le ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas, todo ello en un verano en el que además opta a hacerse con Gigi Donnarumma.// BeSoccer

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios