Mitos y verdades de estudiar administración turística y hotelera

Si queremos hablar de carreras con proyección en Colombia, debemos tener en cuenta que estudiar Administración Turística y Hotelera es una de las profesiones que están en este escalafón.

Esto se debe al crecimiento del turismo en el país y diversas partes del mundo, lo que te abre un sinfín de oportunidades de emplearte. Según algunos datos, solo por mencionar países, en Colombia y en Perú el turismo crece un 12 % mensual. Si estudiar Administración Turística y Hotelera es lo que buscas, aquí te daremos una serie de datos para que los tengas en cuenta.

Mitos y verdades sobe la Administración Turística y Hotelera

Verdad: Aumentarás tu grupo de amigos y relaciones

Quienes optan por estudiar Administración Turística y Hotelera, son personas que estarán en constante contacto con personas y comunidades, lo que te llevará a contar con más relaciones laborales y personales.Gestión turística y hotelera en la UPEA

Mito: Es una profesión que tiene poco futuro laboral

Falso. Como ya leíste al inicio del post, esta es una de las carreras con más proyección en Colombia y en el mundo. Las cifras respaldan estas teorías y año tras año cada país trabaja para aumentar las cifras de visitantes.

Verdad: Podrás aprender diversos idiomas

Tendrás la oportunidad de viajar y conocer diversas culturas y lugares. Esto te dará píe para aprender sobre su historia y manejar su idioma, un plus que podrás explotar profesional y personalmente.

Mito: No es una profesión para realizar proyectos de emprendimiento

Si tu idea es poner en marcha un proyecto de emprendimiento que tenga que ver con el turismo, lo puedes hacer de la mano de esta profesión. Además de ser un experto en gastronomía y turismo, contarás con las capacidades y conocimientos para administrar empresas y servicios hoteleros, tanto a nivel nacional como internacional.

Verdad: Podrás difundir las riquezas gastronómicas y turísticas del país

Qué mejor que conocer todo lo relacionado con tu país, saber de sus riquezas y de todo lo que puedes conocer y ofrecer. La administración Turística y Hotelera te prepara para ser un experto en el tema y destacar todas estas fortunas de Colombia.

No aplaces tus sueños y comienza tu preparación profesional. Si esta es la carrera que estás buscando, los datos que te dimos te ayudarán a confirmar que sí es el programa que quieres.// CUN

___

Gestión turística y hotelera en la UPEA

_

Publicar un comentario

0 Comentarios